Una semana a tope.

Te ofrecemos unas vacaciones diferentes, descubre uno de los lugares más singulares del Pirineo con un clima óptimo para la práctica de deportes acuáticos.

  • Rafting Murillo de Gállego

  • Descenso de Barrancos

  • Canoas

  • Canoraft

  • Vía ferrata

  • Senderismo

Imagen de Una semana a tope.

jfsdkfhksjdhgfsdhagkj

Ofertas especiales para grupos

actividad1-6 personas7-14 personas
rafting + canoa río + canoraft + vía ferrata + barranco Pirineo NII+ senderismo176,80 €159,80€

Condiciones

Este programa de actividades se puede realizar en varios días, siendo necesario un mínimo de 3 días (recomendable en ese caso estar en forma) o bien realizando una actividad por día, siendo entonces necesarios como mínimo entre 5 y 7 días... 

El orden y los horarios pueden variar, pero este podría ser un posible plan respetando la progresión de dificultad y emoción de las actividades:

Día 1: llegada al alojamiento

Día 2: Rafting

Día 3: Vía Ferrata

Día 4: Canoa Río

Día 5: Descenso de Barrancos

Día 6: Senderismo Auto-guiado*

Día 7: Canoraft y fin del programa.

 

Imprescindible: saber nadar.

Se incluye: material técnico necesario (traje de neopreno, calcetín de neopreno, chaleco, casco, arnés ), seguros y guía titulado.

Solo tienes que traer: bañador, calzado que se pueda mojar (zapatillas de deporte) y toalla. Se recomienda protección solar.

También es posible que preparemos a tu gusto un programa de actividades, eligiendo cualquiera de nuestro listado de actividades. Solicita presupuesto.

Sin coste ni comisiones te podemos ayudar a buscar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 

Para grupos de más de 15 personas solicita precio especial.

*La actividad de senderismo está pensada para que sea en libertad, sin necesidad de guía. Os proponemos diferentes rutas, adaptando el recorrido y ofreciendo toda la información y mapas. Existe la posibilidad de contratar un guía de montaña que os acompañe en la ruta. El precio de este servicio irá en función del tamaño del grupo y ruta elegida.

Excepto el descenso de barrancos todas las actividades tienen una duración de medio día. Para las tardes o mañanas libres existe una variada oferta cultural y natural que en todo momento os iremos recomendando para tener unas plenas vacaciones o si lo preferís simplemente descansar en piscinas naturales o artificiales de la zona.

 


  

Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información, en este enlace.