Dos Días río Ara todo incluido

Todo un viaje de rafting con rápidos clase IV, cañones y largos meandros en un entorno realmente Pirenaico, dos días todo incluido durmiendo junto al río. Un auténtico viaje de aventura desde Torla a Boltaña.

  • Rafting en los Pirineos

Imagen de Dos Días río Ara todo incluido

Descripción

Un nuevo y auténtico viaje de aventura desde Torla a Boltaña. Todo un viaje de rafting con rápidos clase IV, cañones y largos meandros en el corazón de los Pirineos, dos días todo incluido durmiendo junto al río. 

Este es un viaje único en el Pirineo, con una calidad de aguas bravas excelentes en un marco incomparable, en este viaje nos empaparemos de emoción en su primer día donde recorreremos los rápidos más espectaculares y disfrutaremos de una buena comida a la salida del cañón.  Seguiremos disfrutando del río por los meandros de Planduviar disfrutando de su fauna y la perspectiva visual de los paisajes que rodean el parque nacional de Ordesa y el valle de broto,  para adentrarnos de nuevo en un tramo final de rápidos clase IV que dejaran satisfechos a los más intrépidos.

Parada y descanso, nos alojaremos en un bungalow en la orilla del río, disfrutaremos de una buena cena y lo que surja.

El segundo día comenzara con calma, y visitaremos el pueblo de Jánovas, ahora reconstruido para conocer su historia y singularidad, a continuación ya de vuelta en las balsas, descenderemos el cañón de Jánovas sin duda el mayor aliciente de este segundo día, para finalmente dejarnos llevar por el río Ara hasta la localidad de Boltaña muy cerca de Ainsa, habiendo recorrido casi la totalidad de uno de los ríos más bonitos y salvajes del Pirineo.

Nuestra larga experiencia en este río nos capacita para garantizar este viaje. Los meses de Mayo y Junio serán los elegidos para este viaje. Finalmente la decisión de los guías con la meteo y el caudal del río en esas fechas serán las que decidan si se alargan o acortan los tramos a realizar, en cualquier caso de no poder realizar el viaje Alcorce Rafting & Kayak  dará la opción de realizarla en otro río o abonara el dinero adelantado.

Ofertas especiales para grupos

actividad1-6 personas7-14 personas
rafting full day dos días río Ara240€220€

Condiciones

•Saber nadar,

•Tener al menos 16 años,

•Recomendable traer camiseta térmica o forro polar fino.

•Necesario traer calzado bajo con buena suela para mojar, toalla,  bañador.        

•Distancia: Primer día, 20 kms. Segundo dia, 7 kms

•Tiempo aproximado de la actividad: Dos días 

•Dificultad: Río con rápidos clase IV, agua de deshielo.

 

 Incluye

•Seguro de RC y accidentes.

•Todo el material técnico peto, chaqueta y escarpines de 3 a 6 mm de neopreno, chaleco y casco , botiquín, kit de rescate y comunicación dentro del río.

• La comida la preparamos tipo picnic o catering gourmet con todo lo necesario para comer cómodamente y por su puesto un equipo de guías con gran experiencia.

•Dos comidas, una tipo expedición y otra con catering gourmet.

•Alojamiento tipo bungalow en media pensión.

Ponte en contacto con nosotros para que te informemos de todo el viaje y los menús para comer en el río.       

      


  

Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información, en este enlace.