¡¡Sorprende a los novios con un regalo diferente!!

Te proponemos un regalo de bodas que les encantará a los dos, la combinación perfecta: Un fin de semana romántico pero lleno de aventura y emoción!!

  • Rafting Murillo de Gállego

  • Hidrospeed

  • Descenso de Barrancos

  • Spa

Imagen de ¡¡Sorprende a los novios con un regalo diferente!!

Ofertas especiales para grupos

Opciones precio por pareja
Alojamiento A+D 1 noche hotel**** o en hotel rural con encanto + 1 actividad + Spa 219 €
Alojamiento A+D 2 noches hotel**** o en hoteo rural con encanto + 2 actividades + Spa 380 €
Opciones a medida consúltanos

Condiciones

La/s actividad/es a elegir serán: Rafting, Hidrospeed, Canoas dobles o Canoraft, Descenso de Barrancos, Vía Ferrata, Espeleología, Circuito Multiaventura, Paseo a Caballo y Paintball (todas ellas sujetas a disponibilidad y/o grupo mínimo)

Alojamiento sujeto a disponibilidad. Si en las fechas escogidas por los participantes no hubiese disponibilidad en el alojamiento escogido se propondrá modificar la fecha o sustituirlo por otro de similares características.

Los precios incluyen: IVA, material técnico necesario, guías profesionales titulados, seguros, alojamiento en el régimen especificado para las noches indicadas y una hora de spa.

Una vez abonado el importe del regalo deseado, enviaremos via mail (PDF) el bono/tarjeta valedera por los servicios contratados, o bien vía correo convencional a la dirección de correo postal que nos indiques (plazo mínimo 5 días)

¡¡PERSONALIZA TU REGALO!! Dinos alguna frase especial que quieras hacerles llegar a los novios y la incluiremos en el bono, de esta forma, ellos verán que has pensado en hacerles un regalo muy especial totalmente personalizado.

En el momento de efectuar la reserva, los participantes aceptan nuestras condiciones de contratación.

Los precios son válidos para la presente temporada 2017 y el bono se podría disfrutar hasta el 30 de septiembre de 2017, si quieres realizar este regalo con validez hasta el 30 de septiembre de 2018 estará sujeto a posibles cambios de tarifas de los alojamientos.


  

Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información, en este enlace.